Centralizacion control accesos

Controles de accesos para gestionar pilonas automáticas

Controles de accesos para gestionar pilonas automáticas.

Control de accesos capaz de controlar diferentes pilonas centralizando toda la gestión de estas desde una sola aplicacion. Cada control de pilona podrá incluir diferentes dispositivos como cámaras, lectores de matriculas, lectores de proximidad o radiro y sistemas de interfonia. Este software nos permite tener control de cada uno de los accesos centralizando en un solo punto. Evitando la redundancia de datos y la repetición de la creación de los perfiles en cada punto de control.

controles de accesos centralizacion de accesos

 

 

 

 

 

 

– Control accesos: es capaz de controlar y registrar los accesos de los usuarios mediante cualquier dispositivo como tarjetas, tags, mando. El funcionamieto será tanto local como On-linee, en caso de no existir conexión entre el sistema de control accesos y el servidor donde esta instalado el software continuara funcionando de forma autónoma en modo local hasta restablecer la conexión con el servidor.

– Reconocimiento de matriculas: este sistema nos permite gestionar los usuarios a los que asignamos las matriculas de sus vehículos, el control asignara automáticamente las matriculas introducidas a los sistemas de reconocimiento de matriculas situados en los puntos de control.

– Cámara perimetral de vigilancia: podemos gestionar un sinfín de cámaras según necesidades de la instalación, pudiendo visualizar cualquiera de los puntos de control en tiempo real.

– Interfonia y cámara de visión personal: interfonia a través de comunicación TCP/IP que permite realizar una comunicación entre cada uno de los puntos de control y el centro de control donde esta instalado el control de accesos. El sitema de inteerfonia permite realizar una cámara de visión personal de la persona que esta realizando la llamada.

– Monitorizacion del dispositivo de cierre: en cada punto del control dispondremos de de un PLC que nos indicara el estado de la pilona. En todo momento podremos visualizar el estado de cada punto, conociendo si esta abierto, cerrado, en movimiento… También podremos saber si se encuentra en estado de error para proceder a revisar el funcionamiento.

El control de accesos crear grupos de usuarios asignandoles horarios a través de los puntos de control, pudiendo ser diferentes para cada día de la semana e incluso pudiendo añadir un horario diferente para los dias festivos.