Mandos a distancia

Mandos a distáncia apertura

Mandos a distáncia para pilonas escamoteables automáticas con frecuéncia homologada 433 MHz y 868 MHz conforme según normas ETSI 300 200 – EN 60215 – ETSI 300 683, homologados por la dirección general de telecomunicaciones.

mandos a distancia MANDOS MMA2C / MA4C

Mandos a distáncia de dos canales, frecuéncia de trabajo 868 MHz para puertas de parking, garajes, comunidades,… código cambiante de alta seguridad (19 trillones de combinaciones).

Sistema de transmisión APS, se puede activar el botón del emisor aún estando fuera de cobertura del receptor.
El emisor irá transmitiendo repetitivamente la señal mientras el usuario se aproxima a su puerta de garaje y hasta el momento de la apertura. En caso de pérdida o robo del mando, el mando extraviado se anula automáticamente al programar el nuevo mando sustitutivo.


mandos mt2 MANDOS MT2

Mandos mutancode disponibles en 1, 2 y 4 canales según modelo. Frecuencia de trabajo de 433,92 MHz. e indicador de pila baja. Desarrollados con la tecnología de seguridad más innovadora basada en el código MUTANTE: a cada pulsación el emisor transmite un código algorítmico diferente y solo su propio receptor es capaz de descifrarlo. Programación desde el exterior de la caja de embalaje.

Máximo alcance en seguridad. Con los últimos avances en seguridad y fiabilidad.

– Código mutante con cada pulsación.
– Máximo alcance garantizado.
– Alta seguridad en instalaciones.
– Millones de billones de combinaciones. Cuenta con una novedosa tecnología basada en un sistema de código mutante con la que el microtransmisor envía un código diferente cada vez que es pulsado, evitando de esta forma cualquier tipo de sabotaje o alteración en la instalación


mando activacion huella digital MANDO ACTIVACIÓN MEDIANTE HUELLA DIGITAL

Emisor biometrico de activación mediante huella digital para usos de alta seguridad.

– Emisor de activación Biométrica a 868MHz
– Puede almacenar hasta 10 huellas que activarán el lector en el canal que tengamos progamado añadiendo así un nivel más de seguridad en su instalación de tal forma que en caso de perdida del emisor, sabemos que no podrá ser activado por un intruso.
– Mando emisor 4 canales programable.
– Alcance 100 metros.
– Código cambiante de alta seguridad, sistema APS.