Sistema apertura Bluetooth

Sistema apertura larga distáncia Bluetooth

Sistema apertura Bluetooth Dispositivo (receptor) de larga distáncia que permite abrir puertas automáticamente mediante un teléfono móvil con BLUETOOTH sustituyendo así a los mandos a distancia o incluso las llaves tradicionales.

El sistema de apertura Bluekey es de fácil uso, para su funcionamiento es necesario instalar el receptor Blueykey en la puerta automática o cerradura eléctrica (en caso de no ser una puerta automática).
Se ha de instalar un sencillo software en el teléfono que no supone ningún tipo de gasto ya que utiliza la conexión Bluetooth del teléfono móvil. El usuario simplemente tiene que apretar la tecla de apertura del móvil para abrir o cerrar la puerta.

El usuario puede gestionar gran cantidad de puertas sin necesitar diferentes mandos o llaves. Desde el menú del móvil puede gestionar diferentes puertas visualizando todas las puertas con el nombre que se haya programado por cada puerta facilitando así las búsquedas de cada puerta.

Permite la apertura a distancia a otros usuarios.


BlueyKey comunidades BlueyKey comunidades
Permite a los vecinos olvidarse de llaves y mandos a distancia, pasando a utilizar el mando de forma segura para abrir todas su puertas comunitárias.


Blueykey unifamiliar Blueykey unifamiliar
Ideal para abrir el garaje y la puertas de viviendas unifamiliares. Incrementa la seguridad de la instalación ya que el propietario gestiona quien tiene acceso a su vivienda. Permite poner un Pin de acceso y en caso de robo o pérdida puedes dar baja usuarios en unos segundos.


Blueykey comercio Blueykey comercio

Permite que las puertas funcionen con pulso o en hombre-presente.
Pudiendo gestionar desde el móvil el acceso del comercio o negocio y dar de baja a usuarios, evitando así de preocupaciones de quien se ha quedado con las llaves o con los mandos.

Permite realizar envíos remotos de un sólo uso, evitando así desplazamiento innecesarios